INICIO DE LA TEMPORADA CON VICTORIA DEL VILLENA EN UN ACCIDENTADO PARTIDO. 2-1

CHEMA, AUTOR DE LOS DOS GOLES DEL VILLENA
MOHAMED, JUGADOR DESTACADO. MUY SEGURO TODO EL PARTIDO

Hasta 4 jugadores, dos por cada bando, fueron expulsados en el encuentro que abría la temporada, partido disputado con especiales medidas de seguridad, que incluían el tomar nombre y número de teléfono a todos los espectadores.

Las dos partes fueron totalmente diferentes, con el Villena dominando territorialmente en la primera mitad, pero con muy pocas oportunidades de gol hasta el minuto 39. Sin embargo, en los últimos cinco minutos lograría el equipo local sus dos goles. El primero en un fallo defensivo de los valencianos, que deja el balón en los pies de Chema quién, ante la salida del portero, manda el esférico al fondo de las mallas. Dos minutos mas tarde derriban a Pablo Pardo dentro del área, y el correspondiente penalti es convertido por Chema, finalizando la primera mitad con 2 a 0 a favor del Villena.

La segunda parte fue especialmente accidentada, con multitud de tarjetas a jugadores de ambos equipos. En el minuto 58, Chupi ve la segunda amarilla y deja a los locales con 10. El entrenador José Antonio Fernández, introduce dos cambios, entrando Jonás y Domene por Chema y Miguel. Un minuto antes el Moixent reduce la ventaja local aprovechando un rápido contraataque que termina en gol. Las desgracias para el Villena no terminan aquí, porque en el minuto 73, el colegiado enseña la roja directa al local Carlos Garcia quedando el equipo con 9 jugadores. A punto están los valencianos de empatar a continuación, con un balón que se estrella en el larguero.

Dos jugadores del Moixent verían la segunda amarilla en los siguientes minutos por duras entradas, con lo que el partido quedó nivelado con 9 futbolistas en cada equipo. En una de esas entradas de los visitantes Jonás se tuvo que retirar del terreno de juego lesionado. A falta de 10 minutos para el final del tiempo reglamentario, Ramón entró por Carlos y Andrés por Miguel Angel.

En el tramo final del encuentro, mucha incertidumbre y nervios por el resultado, con mucha dureza en cada una de las jugadas, y con el Villena que supo aguantar la ventaja hasta el final del partido, consiguiendo los tres primeros puntos de la temporada.

En el capítulo de destacados hay que hacer referencia a Mohamed que estuvo muy serio durante todo el encuentro, así como a Chema que logró los dos tantos de la victoria.

El próximo fin de semana, desplazamiento hasta Cocentaina para jugar contra el Constestano, uno de los rivales mas fuertes del grupo octavo de Primera Regional donde ha quedado encuadrado el Villena.

No hay comentarios: