SE COMPLICA EL ASCENSO DEL CIUDAD DE VILLENA

El Ciudad de Villena se jugaba el domingo el liderato del grupo 14 de la Segunda Regional Valenciana. Era necesario conseguir el triunfo para mantener la primera posición. Al final un empate a dos deja como lider al Atzeneta y al equipo local con los mismos puntos, 49, en segunda posición.
La mejor entrada de la temporada en La Solana para presenciar el partido con el Atzeneta. Arbitro de categoria preferente con jueces de linea, y presencia de la Guardia Civil y de un delegado federativo en un encuentro calificado de alto riesgo por los sucesos ocurridos en el partido de ida.
La alineación presentada por el Ciudad de Villena estaba formada por Juanma, Buti, Paco, David Navarro, Pedro, Adrián, Jorge, Xexu, Bati, Juan y Forte. También jugaron Perry, Raul, Gómez y Seve.
El Ciudad de Villena salió en tromba y en el minuto 5 se produce una internada de Juan que centra el balón al área donde Forte, solo, empuja el balón a la red. Siguen las ocasiones claras del equipo local , y en el minuto 9, Juan se adelanta a la defensa contraria y solo ante el portero lanza el balón fuera. Segundos después, en un saque de esquina, llega el esférico a David Navarro que dispara por encima del larguero. Las oportunidades continuaron y en el mintuo 30 el balón se estrella en el poste tras el saque de un corner. Dos minutos después, tras varios rechaces dentro del área, el balón llegó a Seve que consigue marcar el dos a cero.
Parecía que el Ciudad de Villena iba a conseguir otra goleada, pero a partir del minuto 38, cuando el Atzeneta aprovecha un fallo defensivo y consigue su primer gol, los nervios empezaron a atenazar al equipo local que no realizó el juego al que nos tiene acostumbrados en casa.
El delantero Juan, tan efectivo al principio de la temporada, llegó a desesperarse al ver que hasta cuatro oportunidades claras de gol, no subieron al marcador. En la segunda mitad, pudo ampliar Juan la ventaja en los minutos 19, 22 y 33 pero el balón no quiso entrar. Sin embargo, en el minuto 34, el Atzeneta consiguió el empate a dos tantos. Los intentos del Ciudad de Villena de conseguir la victoria fueron infructuosos a pesar de intentarlo hasta el final.
El partido fue en algunos momentos bastante duro, siendo una garantía la presencia del trio arbitral. Al final del encuentro un energúmeno tiro un bote de cerveza al campo, lo que fue recogido por el delegado federativo presente en el partido.
Así pues, el ascenso se pone dificil para el Ciudad de Villena ya que solo subirá de categoría el primer clasificado. Con el empate a 49 puntos, la próxima semana el equipo local a de jugar fuera, contra el Ayelo de Malferit, mientras que el Atzeneta tiene un facil partido en casa con la Peña Madridista de Ibi. Al Ciudad de Villena, a partir de ahora, solo le sirve la victoria y esperar que dentro de 15 días, el Bocairente consiga vencer al Atzeneta.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

quee picaa??? alee alee quien va primero?? muajajajaj ajo y aguaa xicoss

Anónimo dijo...

El Ciudad de Villena ha demostrado jugar al futbol mientras el Atzeneta roba. Reirá mejor quién ria el último

Anónimo dijo...

el villena jugar a futbol?? si vosotros n sabeis ni lo k es ugar a futbol!! aleee a segundaa otro añoo!!! uuuajajaja

Anónimo dijo...

el atzeneta por lo menos no va pagando a los equipos para que les ganen...
vosotros servis para lucha libre...no para futbol...jajaja