TITA TORRO MARCHA A SUDAMERICA




La tenista de Villena Maria Teresa Torró Flor va a comenzar la presente temporada dando un salto cualitativo en el mundo del tenis, ya que comienza a participar en torneos importantes de la WTA, la asociación de tenis femenino profesional.
El martes dia 8 emprendió viaje con destino a Bogotá para después marchar a Acapulco.
La pasada temporada Tita Torró participó, sobre todo, en torneos dotados con 10.000 dólares en premios, aunque lo mas destacado fue su participación en el junior de Roland Garros donde llegó a disputar la semifinal en individuales y la final de dobles.
Este año sus entrenadores quieren que Tita Torró juegue ya con la élite, y por eso participará en la fase previa del torneo de Bogotá, que está dotado con 220.000 dólares en premios, y a la semana siguiente marchará a Méjico para jugar en Acapulco otro torneo dotado con 220.000 dólares.
En este momento, Tita Torró es la tenista 265 a nivel mundial, mientras que en España está situada entre las 15 primeras. En caso de hacer un buen papel en estos dos torneos, supondría un fuerte espaldarazo y una importante subida en su ranking.
Es complicado, pero esperemos que Tita Torró consiga hacer de este año el del lanzamiento a la élite del tenis mundial.

1 comentario:

ttf dijo...

http://titatorroflor.blogspot.com/