1-4. OTRA VICTORIA DEL SPORTING VILLENA




El Sporting Villena va a seguir luchando por ascender de categoría, aunque lo tiene francamente complicado, ya que los tres primeros clasificados siguen ganando todos sus encuentros.
El sábado por la tarde, en Biar, el Sporting Villena consiguió vencer por 1 a 4, en un partido muy igualado en la primera mitad, pero que se decantó claramente en la segunda para los de Villena.
La alineación del equipo villenense estuvo formada por Juanma, Buti, Paco, David Navarro, Fortiz, Adrián, Jorge, López, Juan Andrés, Raul y Forte.
La primera mitad fue de dominio alterno, con el Biarense tratando de dar la sorpresa y el Sporting que no encontraba su sitio en el terreno de juego.
En el minuto 15, Ramón tuvo que sustituir a David Navarro que se retiró lesionado. La única oportunidad de gol llegó en el minuto 36, cuando Juan Andrés empujó la pelota a la red, y el árbitro anuló el tanto por fuera de juego.
La segunda mitad comenzó con una buena parada de Juanma, ante un delantero del Biarense. A partir de ese momento todo cambió, y en el minuto 12 llegaría el primer tanto. Inteligente saque de falta, enviando el balón a Jorge que, de fuerte disparo, logra el tanto. En el 29 llegaría el segundo gol, tras ejecutar Juan Alberto una falta, enviando el balón a Fortiz que pasa a Carlitos que consigue el tanto. Un minuto después se marcaría el tercero, en una escapada de Juan Andrés que es derribado dentro del área por el portero del Biarense. Carlitos solicitó a Juan Andrés que le dejara lanzar el penalty, marcando un nuevo tanto.
Dos minutos después conseguiría Cristian para el Biarense el gol del honor, y cuando el partido estaba terminando, una combinación entre Forte, Adrián y Juan Andrés es culminada por este último con el cuarto tanto.
Carlitos que entró en el minuto 22 de la segunda parte por Raul, fue el autor de dos de los goles. También jugaron en la segunda parte Juan Alberto y Perry.
El Sporting Villena sigue ganando sus partidos, pero también lo hacen los tres primeros clasificados, por lo que siguen cuartos en la clasificación tras Albaidense, Muro y Olleria. Tras el descanso de San José, el domingo 27 de marzo se enfrentarán en la Solana al Onil, penultimo clasificado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien me puede contestar , el porque los juveniles del sporting villena, no se presentaron a jugar.3-0 perdieron y me imagino que su correspondiente sancion.