EL SPORTING VILLENA NO PUDO PASAR DEL EMPATE




El Sporting Villena necesitaba la victoria en su desplazamiento a Fuente la Higuera. Finalmente no pudieron pasar del empate, con lo que el pretendido ascenso de categoría se pone un poco mas complicado.
La alineación presentada por el equipo de Toni Ribera estuvo formada por Juanma, Buti, Paco, Juan Alberto, Ramón, Angel, Migue, Juan Andrés, Santa, Forte y Raul. En el transcurso de la segunda parte, Javi Vidal entró por Juan Andrés, Carlitos por Angel, y Perry por Forte.
La facilidad con que vence el Sporting Villena en la Solana se transforma en un suplicio a la hora de puntuar fuera. El campo de tierra, de pequeñas dimensiones, de Fuente la Higuera fue un hándicap para el equipo de nuestra ciudad, que tuvo que soportar la dureza del equipo local y un arbitraje que le perjudicó. 29 faltas pitó el árbitro contra el Fuente la Higuera y 18 contra el Sporting Villena, lo que da idea del juego trabado a lo largo de los 90 minutos, baza que el Fuente la Higuera supo jugar para impedir la victoria del Sporting, máxime cuando el equipo valenciano estaba muy dolido por el 9 a 0 que se llevaron de la Solana en la primera vuelta.
En el minuto 10 de la primera mitad se adelantó el Sporting Villena con un tanto de Raul conseguido a pase de Forte. Con esa ventaja finalizaría la primera mitad, pero nada mas comenzar la segunda parte, en el minuto 6, el Fuente la Higuera lograba el gol del empate. Lo siguió intentando el Sporting, y en el mintuo 14 fue Juan Andrés quién consiguió marcar el segundo tanto. En el minuto 27 llegaría el empate a dos. A partir de ese momento los intentos por marcar de los jugadores de Toni Ribera se estrellaron contra la defensa del Fuente la Higuera y las continuas faltas e interrupciones en el juego.
Tras este empate el Sporting Villena sigue en el cuarto puesto, pero se sitúa a 7 puntos del lider Muro, y en esta segunda regional hay que quedar lider para poder ascender de categoría.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso os pasa por marrulleros, que sois un equipo de g...... asquerosos.

Anónimo dijo...

Visca la Font de la Figera.

Anónimo dijo...

Sois buen equipo.Lo que no puede hacer la SER de Villena (tras el 9-0) es decir que "equipos como Fuente la Higuera no deberían existir". Vuestro equipo es joven y al final subireis.

Anónimo dijo...

Tambien se podría poner en la crónica que si el portero derriba a un delantero de LaFont es penalti y no libre indirecto y que tambien se le anulo un gol por fuera de juego tras un buen tiro al larguero que ya me diras como vio eso el arbitro con 15 jugadores dentro del area.

Anónimo dijo...

Los jugadores, en especial la defensa, muy bien. Se juega y punto. Sin marrulleria ni mala intención. Lo que pierde al Sporting de Villena es que no se puede tolerar que sus aficionados amenacen textualmente al arbitro: "Te vamos a echar de la carretera por la autovia","vamos a entrar a pegarte de hostias hasta que agonices"... ¿Estamos todos locos o que? Todos hemos padecido malos arbitrajes y una cosa es insultar al arbitro y otra muy distinta es amenazar.

Anónimo dijo...

Cuando ganemos al Albaida y a Muro nos lo agredecereis. Animo y que tengais suerte chicos.

Anónimo dijo...

el sporting villena nunca debería ascender, es la vergüenza del futbol regional.no han aprendido del año pasado y creo que ya no aprenderán que esto es futbol y deben ganarse el respeto dentro y fuera del campo.el fin no justifica los medios y estos chicos que por su capacidad podrían ascender sin problemas, por su mala cabeza y su entrenador indigno se perderán una y otra vez en segunda regional.