VILLENA C.F.. DOS PARTIDOS, DOS VICTORIAS

 IMAGEN DE JULIO PALMER CON ELGOL DE SEBAS
 PRESENTACION DE LOS EQUIPOS DEL VILLENA C.F.
 LAS REGIDORAS HICIERON EL SAQUE DE HONOR







FRENTE AL RACING ALGEMESÍ, EL VILLENA GANO POR LA MÍNIMA.

 Tarde especial en el campo municipal La Solana, porque se realizó la presentación de los diferentes equipos del Villena C.F.. Eso motivó que acudiera mucho público, además de autoridades municipales y festeras.
Tras el acto llevado a cabo, se pasó a disputar el encuentro contra el Racing Algemesí.
ALINEACIONES
Villena C.F.: Leo, Tomás, Sergi, Juan, Cata, Pole, Rafa, Mateo, Emma, Pablo y Seba.
Cambios: Cuatro cambios en la segunda mitad. En el minuto 10, Adri sustituye a Pablo. En el 15, Benja sale por Rafa. En el minuto 35, Aroca por Sergi, y en el 41, Gómez por Mateo.
Racing Algemesí: Jordi, Acevedo, Kevin, Raul, Fita, Edgar, Rubén, Pelu, Juambi, Alvaro, Charrim.
Cuatro cambios en la segunda mitad: en el minuto 10, Oscar por Pelu. En el 24, Pablo por Juambi. En el 32, Oscar por Pelu, y en el 40 Adriá por Kevin.
ARBITRO
Cristóbal Galiano Rodriguez del colegio de Alicante. Sin problemas, aunque no señaló un claro fuera de juego de un jugador visitante. Sacó cartulinas amarillas a Rafa y Benja del Villena C.F., y a Rubén del Algemesí.
GOL
En el minuto 42 de la primera mitad, una jugada de Emma finaliza con el balón centrado al área. Se pasea el esférico por delante de varios defensores y llega hasta el segundo palo, donde estaba esperando Sebas, que solo tiene que empujarlo al fondo de las mallas.
COMENTARIO.
Ha comenzado bien la temporada para el Villena, que en dos partidos ha conseguido los 6 puntos en juego.
En La Solana hemos visto un equipo muy joven, especialmente en defensa, que tiene que ir afianzándose poco a poco. La primera parte del encuentro no fue especialmente vistosa, con los jugadores locales que parecían estar nerviosos, y el Algemesí que demostraba ser un equipo que, a pesar de haber perdido los dos partidos que ha disputado, estará entre los mejores del grupo.
El peligro del Algemesí se puso de manifiesto en el minuto 12, cuando lograron un gol que fue anulado por fuera de juego. El Villena trataba de adelantar líneas, llegando con peligro en el minuto 16, cuando Tomás remata dentro del área una buena jugada de Sebas. Batido el portero, fue un defensa quién sacó la pelota bajo los palos.
El portero del Villena, Leo, demostró su seguridad en un cara a cara con un delantero visitante, desbaratando una clara ocasión de gol.
Tras el descanso, el Villena jugó mejor que en la primera mitad, aunque ese dominio no tuvo reflejo en el marcador. Destacar un doble remate de cabeza en el minuto 24, que con muchos apuros rechazó el portero valenciano, así como una jugada de Enma en el minuto 29, con pase a Seba, cuyo disparo es atajado por el cancerbero.
Realizaría en esta segunda mitad otra excelente parada el portero Leo, al parar un ataque visitante iniciado en claro fuera de juego, y tendría el Villena la ocasión de marcar el segundo, en un balón que repelió el poste.
En definitiva, importante victoria del Villena C.F., aunque el equipo técnico tiene que trabajar mucho todavía si se quiere conseguir un equipo con solvencia para seguir entre los primeros.

ENTREVISTAS CON EL PORTERO LEO Y EL ENTRENADOR JAVI VIDAL EN EL SIGUIENTE ENLACE

1 comentario:

Unknown dijo...

En el Villena de ahora mismo Adrian debería jugar hasta en los descansos de los partidos. Enorme el esfuerzo de otro jugador que se merece confianza y continuidad: Enmanuel.