EL VILLENA DERROTADO EN EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA




La andadura del Villena C.F. en el grupo 6º de la Primera Regional Valenciana ha comenzado con derrota en su desplazamiento a la localidad valenciana de Mogente, perdiendo por 2 a 1, un resultado injusto a todas luces, ya que el Villena dominó mas y mereció un resultado positivo.
El partido comenzó muy bien para el Villena ya que en el minuto 8, el árbitro señalaba un claro penalti en contra del Moixent. Lanzado por Juan, el portero consiguió atajarlo.
El Villena siguió atacando buscando el gol, y tras varias oportunidades, en el 34 es Pablo Rodenas quien consigue el tanto que ponía por delante a los de la Solana.
Asi terminó la primera parte.
En la segunda mitad, los locales endurecieron su juego, con fuertes entradas que no eran sancionadas por el árbitro. Pocas oportunidades por ambos contrincantes, hasta que en el minuto 34, consiguen los de Moixent el gol del empate. Desde ese momento se volcaron en la portería de Marti buscando el tanto de la victoria, que llegaría en el tiempo de descuento, minuto 95.
El Villena ofreció buenas sensaciones sobre el papel que puede realizar a lo largo de la temporada, por lo que esta derrota injusta queda como un traspiés que se espera no repetir.
En el once inicial jugaron Marti, Borja, Nelson, Dani, Claudio, Verdejo, Domene, Chupi, Pablo Rodenas, Pablo Pardo y Juan. En el transcurso del partido Miguel Angel salió por Domene, Carlitos por Dani, Emma por Juan, y Mohamed por Pablo Pardo.
El próximo encuentro se jugará en la Solana contra el equipo del Font Carrós.

1 comentario:

bar oliva 2 villena dijo...

Se ganara el proximo partido.
Animo Villena C.F.